viernes, 13 de abril de 2012

MAL DE VIENTO

Hoy en Vuelta Cangrejo entrevistamos a Ximena Gonzalez, directora del documental Mal del Viento, un día antes de su estreno en el BAFICI.
Mal del Viento trata sobre Julián, un niño de la Comunidad Indígena Mbya Guaraní, que es trasladado e internado por orden judicial en la Ciudad de Buenos Aires. Los médicos blancos prescriben una cirugía cardíaca. Sus padres se niegan a realizarla. El líder espiritual de la comunidad sueña con una piedra en el corazón del niño y pide su regreso a la aldea para curarlo con la medicina del monte. Medios de comunicación, médicos, funcionarios y caciques hablan por Julián, que espera una decisión encerrado en una habitación de hospital. Pasa el tiempo, pero el niño y su familia, lejos del monte y completamente solos, continúan su agonía.


Las funciones para ver la peli:

Sábado 14 de abril - 15:15 hs.
Hoyts Abasto, Sala 02
Av. Corrientes 3247 Capital Federal

Repeticiones
Jueves 19 de abril - 15:00 hs.
Hoyts Abasto, Sala 07
Avenida Corrientes 3247 Capital Federal
Domingo 22 de abril - 15:30 hs.
Alianza Francesa
Avenida Córdoba 946 Capital Federal

.

1 comentario:

  1. Me parece barbaro que el hoyts del abasto le de lugar a los pequeños emprendedores de mostrar su creación. Yo, por lo menos, me encariño más con un cine que le permite crecer a gente que es de mi país y hace tan buen cine o mejor que el estadounidense!
    Cami

    ResponderEliminar